A Classic Choice Among Boutique Hotels

Best Rate
Guarantee

Remind me to book
We will send you an email
reminder on this date.

Un hotel clásico en el Upper West Side

Bienvenido al Hotel Belleclaire

Rodeado de una ecléctica variedad de ofertas culturales, el Hotel Belleclaire combina el encanto clásico con las comodidades modernas en un edificio histórico diseñado por Emery Roth en 1903. Adecuado para quienes viajan por negocios o por placer, nuestro hotel en el Upper West Side está cerca de los lugares más emblemáticos Nueva York, como el Teatro Beacon, el Museo Estadounidense de Historia Natural, Central Park y el Lincoln Center. Además, en las avenidas que rodean el hotel se alzan algunas de las boutiques, los restaurantes y bares más destacados de la ciudad.

Las 230 habitaciones y suites de nuestro hotel boutique en Manhattan ofrecen una gran variedad de servicios sofisticados, como por ejemplo, conexión inalámbrica a Internet sin cargo, servicios CO Bigelow, lujosa ropa de cama Frette, televisores de pantalla plana de alta definición y pisos de fina madera laminada. Durante su estadía, podrá disfrutar el servicio de café y té en la mañana, acceso las 24 horas al gimnasio y las recomendaciones de nuestra experimentada conserjería.

Promoción "Conozca la Ciudad de Nueva York"
Reserve ahora y disfrute de los descuentos de una estadía de verano en la ciudad de Nueva York. Aproveche el 25% de descuento en estadías de seis noches o más, el 20% de descuento en estadías de cinco noches y un 15% de descuento en estadías de cuatro noches.

¡Galería visual

Hotel Belleclaire
Calle 77 N.º 250 Oeste, entre Broadway y West End Avenue
Nueva York, NY 10024
Teléfono: 1-212-362-7700
Correo electrónico:reservations@hotelbelleclaire.com